Cállate la boca!
jueves, 17 de marzo de 2011
TeQuiero...TeQuiero?
Nose, cada vez tengo más dudas...
Estás muy rara y tal vez por eso te arrepientas luego...
Aunque no creo :)
TeQuiero pero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario